CatalàCastellano

Segueix-nos:

Estil:
Públic:

Xavier Fàbregas
Del Mig
Cafè Teatre



L'escenari Les golfes

Mediante monólogos melan-cómicos, cercanos al stund-up norteamericano y canciones petardo-cañí-ravalenses este personaje va explicando, poniendo en situación y desmintiendo, algunos tópicos que rodean al mundo suburbial de extrarradio
ÚLTIMES FUNCIONS
22€, des de 12€

 

Valoració: * * * * *
(21/03/2016) SANDRA
Muy bueno, muchas risas, lo hace genial! eso sí, tieens que ser un pligonero reformado para poder entender la mayor parte del monologo!jajaja!!! me encanto!
Valoració: * * * * *
(16/12/2015) carmen maria
estuve el dia 12 viendo a este gran actor David...no paré de reir durante todo el monólogo! Gracias por el buen rato y además ,ya que he leido que la risa rejuvenece...considerando lo que me llegué a reír..Gracias por los 2 ó 3 añitos que me quitaste!!!!
Muy divertido.Lo recomiendo!!
Valoració: * * * * *
(15/12/2015) Esther
fui a ver el espectáculo de David Priego,monólogos poligoneros y he de cir que hacía tiempo que no me reía tanto. En estos días que cuesta tanto reir,ver una cosa así es un soplo de aire fresco.Punzante y fresco,David nos cuenta su infancia y adolescencia en un barrio ,mientras va lanzando dardos críticos a diferentes aspectos de la sociedad,sin pelitos en la lengua.me inpresionó,especialmente,su técnica gestual,expresiva y delirante así cómo el interesante juego de palabras que a veces te deja un rato pensando:¿lo habré cazao? .Muy divertido,fresco y cómo él dice anti heteronormalizado!
Valoració: * * * * *
(07/12/2015) francisco
Genial, destornillante, la verdad es que pasamos un rato increible, recordando que quizas en el fondo todos hemos sido un poco poligoneros alguna vez en nuestras vidas, la unica pega es que tendria que durar aprox. lo mismo que la version extendida del señor de los anillos, sales queriendo mucho mas de este artista que no deja de hacerte reir

 

 

"El poder intelectual de un hombre, se mide por el humor que es capaz de utilizar" - Friedrich Nietzsche
Desenvolupament web Argar Barcelona