CatalàCastellano

Segueix-nos:

Estil:
Públic:

Xavier Fàbregas
Del Mig
Cafè Teatre
Aquitània Teatre



L'escenari Les golfes

A través de la adaptación y representación de 3 fantásticos cuentos se abordará de forma cómica el tema de la muerte. En este espectáculo tendrá la oportunidad de contemplar y vivir desde la “seguridad” de su asiento nuestras fúnebres y extravagantes experiencias.
22€, des de 12€

 

Valoració: * * * * *
(06/06/2017) Enric
Molt bona. 100% recomanable. La vaig veure fa un temps al meu poble i vaig riure moltíssim.
Valoració: * * * * *
(05/06/2017) Dafne
Conocí a este grupo hace un año y desde entonces siempre estoy pendiente de ver dónde actúan para volver a ver la obra. Qué bien que estén en el Teatreneu, me encanta!
Valoració: * * * * *
(30/05/2017) Marga
A este dúo los vi hace unos meses como previa a mi cena de cumpleaños. Qué hartón de reír!! Poco más y me los llevo de fiesta, jaja! Se nota que tienen muchas tablas y saben `atrapar´ al público. 100% recomendado! TOP!
Valoració: * * * * *
(30/05/2017) Fernando
Muy divertida desde el principio, los vi hace unos meses y guardo muy buen recuerdo, por eso volveré. Risas aseguradas!!
Valoració: * * * * *
(30/05/2017) Jordi
Me parto. Vaya dos. Me lo pasé pipa. Lo que más me gustó fue la solemnidad con la que te hacían reír. Obra muy recomendable.
Valoració: * * * * *
(30/05/2017) Grinda
Muy buen show. Muchas risas y personajes interesantes. Vale la pena.
Valoració: * * * * *
(30/05/2017) Toñi
Los he visto ya dos veces. Toda la sala salió encantada. Un plan ideal para un sábado noche antes de salir por ahí a cenar o de copas. Lo mejor el personaje del panadero, qué risa.
Valoració: * * * * *
(30/05/2017) Rosa
Son muy buenos. Los vi en Fontana y me encantaron. Pasas un rato muy divertido. Lo hacen genial.
Valoració: * * * * *
(29/05/2017) Vicent
Muy divertida. Se trata el tema de la muerte de una manera muy chistosa y respetuosa al mismo tiempo. Los actores súperbien, conectaron desde el primer momento con el público e hicieron un trabajo muy bueno y profesional.
Valoració: * * * * *
(29/05/2017) Marta
Muy buena. Lo mejor es ir con amigos para disfrutarla, aunque yo la vi con mi novio y también se pasa un rato muy agradable. Te ríes mucho!
Valoració: * * * * *
(29/05/2017) Carlos
Los vi en otra sala y me encantaron. Te pasas toda la obra riendo. Mezclan situaciones absurdas con textos inteligentes y personajes muy divertidos y entrañables. Muy recomendable para pasar un buen rato.
Valoració: * * * * *
(08/05/2017) Marco
Un espectacle que ja he vist i tornaré a asistir de nou al teatreneu, amb una simplisima escenografia els dos actors enganxen amb unes actuacions impecables que no et deixaràn parar de riure!

Recomenadíssim!

 

 

"La capacidad de reír juntos es el amor" - Francoise Sagan
Desenvolupament web Argar Barcelona