Impro-show

Déjate sorprender por nuestras improvisaciones. Te proponemos un espectáculo diferente y único en cada función, donde los asistentes tienen mucho que aportar, ya que salimos sin guión y necesitamos sugerencias de todo tipo, que utilizaremos para ir tejiendo nuestras historias sobre el escenario.

La hora de la verdad

Qué es ?La hora de la verdad?? Una hora en la que vamos a hacerle cosquillas a vuestro circuito neuronal, disparando una respuesta visceral que causa la risa. Todo con chistes, ya que haceros reír con cosquillas, a esta edad y sin conocernos, quedaría un poco raro.

AGENCIA MATRIMONIAL: 7D AMOR

Un grupo de mujeres buscan pareja en un “speed dating” muy alocado. Todas ellas con un único objetivo, salir acompañadas esta noche.

MAGIA KIDS

Oblida les teves preocupacions, no importa l’edat que tinguis, i vine a passar una estona inoblidable. Et transportarem a un món màgic i ple de noves il.lusions!

¡AY COÑO! Un monólogo de amor, humor y ovarios

¡AY COÑO! Un monólogo de amor, humor y ovarios, pretende dar voz a las emociones, inquietudes y vivencias de las mujeres del siglo XXI. Mostrar la mirada que tenemos las mujeres de la sociedad que nos rodea: nuestros anhelos, nuestras luchas, la familia, la orientación sexual, la maternidad, el amor, la pareja.

¿Estamos programados?

Mentalismo psicológico. Vivirás manipulación mental y serás programado.

Impro Show Summer Edition

Este verano si estás en Barcelona, déjate sorprender con un Impro Show fresquito!!

ImproShow Lover´s Night

Un Impro Show con toque romántico donde, como siempre, el público es guionista y a veces protagonista de locuras amorosas, parejas históricas, encuentros y desencuentros. Ven a desternillarte de risa con las ocurrencias de los actores.

No eres gorda, eres ancha de caderas

Momentos surrealistas, ácidos, ironía en estado puro. Un show dinámico y divertido en el que la participación del público es imprescindible.

Sonall, música per nadons presenta La nostra amiga Girafa

La companyia Sonall, música per a nadons presenta l’espectacle “La nostra amiga Girafa”, una experiència musical i teatral que farà viatjar els infants a través de l’imaginari dels animals per un món ple d’emocions.

Patufet

Adaptació en clau musical d´un dels contes més populars del folklore català. La història està protagonitzada per un nen tant petit que als seus pares els costava de veure´l. Vet aquí perquè li van posar de nom Patufet.

La llibreria dels herois

Aquesta obra convida als nens i nenes a reflexionar sobre el fenomen de l’assetjament escolar: el bullying, mitjançant un text que posa èmfasi en que malgrat les nostres diferències, en el fons, tots som iguals.

Detalls (Màgia d´aprop)

Un espectáculo divertido, dinámico, interactivo y muy participativo. Una magia tan potente y próxima que sin duda os sorprenderá y os invitará a vivir una experiencia única!

I tu, vols un hàmster?

A través dels ulls de l´Ari, la protagonista d´aquesta història, descobrirem les ombres de la maternitat en una comèdia aparentment absurda que ens parla d´aquest tema sense referir-se directament a ell

Amor y efectos secundarios

Siete divertidas historias sobre el amor, donde unos harán locuras y otros se volverán locos porque el amor, el amor tiene efectos secundarios.

El Ratolí Pérez

Història basada en el personatge El Ratolí Pérez, habitant d?un formatge gegant i que haurà de combatre les entremaliadures de la Càries, un monstre pelut que vol fer malbé les dents dels nens i nenes de tot el món

Contes des del Roser

Contes des del Roser es un espectáculo infantil de la Cía. Narra La Rosa, compañía que lleva a escena cuentos con valores, como la integración de la diferencia, la importancia del compartir y el amor por la naturaleza.

BLISS

A BLISS tenemos 5 claves mágicas para la felicidad para ayudarte a serlo más a menudo. Un espectáculo de teatro-magia creado para reír y ilusionarse, pero de una manera diferente.

Impro Horror Show

Crearemos en directo historias de intriga, suspense, terror, asesinatos, monstruos sorprendentes y zombies un poco chiflados, en un espectáculo que tiene un único fin... ¡morirse de risa!.