Espectáculos Programados

Recibe el nombre del historiador, crítico teatral y ensayista Xavier Fàbregas i Surroca (Barcelona 1931, Palermo 1985), reconocido como el estudioso del teatro catalán más relevante del siglo XX.

Con una capacidad de 360 localidades, distribuidas entre platea y anfiteatro, destaca por su comodidad, su amplio escenario y una excelente sonoridad. La Sala Xavier Fàbregas, reformada en el año 1999, está técnicamente equipada para dar cabida a grandes montajes. Dispone sistema de climatización durante todo el año y de accesos adaptados y servicios para personas con movilidad reducida en Platea. En la Sala Xavier Fàbregas se representan montajes de teatro, improvisación, magia, música, danza, monólogos y programación infantil y familiar.
És la tercera sala del Teatreneu. Situada al primer pis, està preparada per a representar-hi espectacles de petit format, íntims i propers. Compta amb servei de bar per consumir durant les representacions. La platea està distribuïda en taules i cadires molt properes a l’escenari. L’accés i els serveis estan adaptats per a persones amb mobilitat reduïda. Disposa de sistema de climatització durant tot l’any.
La primera vez que entras en la Sala Cafè Teatre tienes la sensación de estar en un lugar único. En ella se respira teatro y el paso de tantos y tantos artistas. La proximidad del escenario y una decoración muy cuidada hacen de la Sala Cafè Teatre un espacio muy especial.

Con un escenario de media altura y un equipamiento técnico de primera línea, en la Sala Cafè Teatre se programa todo tipo de espectáculos: teatro, monólogos, magia, música y variedades. Dispone de acceso adaptado y servicios para personas con movilidad reducida y sistema de climatización durante todo el año.