Adultos
Familiar
Infantil
Comedia
Danza
Humor
Improvisación
Magia
Monológos
Teatro

Impro-show

Déjate sorprender por nuestras improvisaciones. Te proponemos un espectáculo diferente y único en cada función, donde los asistentes tienen mucho que aportar, ya que salimos sin guión y necesitamos sugerencias de todo tipo, que utilizaremos para ir tejiendo nuestras historias sobre el escenario.

Fenómenos para normales

En FENÓMENOS PARA “NORMALES” hemos preparado algo muy especial para dejarte en un estado de abducción. Se trata de un espectáculo con un estilo muy personal, una magia potente y un humor ácido e inteligente.

AGENCIA MATRIMONIAL: 7D AMOR

Un grupo de mujeres buscan pareja en un “speed dating” muy alocado. Todas ellas con un único objetivo, salir acompañadas esta noche.

Impro Show Summer Edition

Este verano si estás en Barcelona, déjate sorprender con un Impro Show fresquito!!

¿Estamos programados?

Mentalismo psicológico. Vivirás manipulación mental y serás programado.

La hora de la verdad

Qué es ?La hora de la verdad?? Una hora en la que vamos a hacerle cosquillas a vuestro circuito neuronal, disparando una respuesta visceral que causa la risa. Todo con chistes, ya que haceros reír con cosquillas, a esta edad y sin conocernos, quedaría un poco raro.

MAGIA KIDS

Oblida les teves preocupacions, no importa l’edat que tinguis, i vine a passar una estona inoblidable. Et transportarem a un món màgic i ple de noves il.lusions!

ImproShow Lover´s Night

Un Impro Show con toque romántico donde, como siempre, el público es guionista y a veces protagonista de locuras amorosas, parejas históricas, encuentros y desencuentros. Ven a desternillarte de risa con las ocurrencias de los actores.

Set de Ballet

Deixeu-vos encisar per la bellesa de la dansa!

Amor y efectos secundarios

Siete divertidas historias sobre el amor, donde unos harán locuras y otros se volverán locos porque el amor, el amor tiene efectos secundarios.

Patufet

Adaptació en clau musical d´un dels contes més populars del folklore català. La història està protagonitzada per un nen tant petit que als seus pares els costava de veure´l. Vet aquí perquè li van posar de nom Patufet.

Detalls (Màgia d´aprop)

Un espectáculo divertido, dinámico, interactivo y muy participativo. Una magia tan potente y próxima que sin duda os sorprenderá y os invitará a vivir una experiencia única!